Ana Laura López

puerta


Ana Laura López se encarga de las comunicaciones del espacio, además de producir obras para Oeste. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, actriz, directora teatral y escritora.

Fue galardonada dos años consecutivos en la Universidad de Morón por su producción poética y obtuvo una distinción de Argentores y Metrovías por su monólogo “Las manos de Perón”, publicado por Editorial Cadán; y otra por su novela La manada, otorgada por la Biblioteca Nacional y la Televisión Pública, en el marco del concurso de narrativa Eugenio Cambaceres.
Dirigió y escribió “Imago” (2013-actualidad), fue directora de “Harpías” (2012) y hoy se encuentra trabajando en nuevos proyectos para Oeste, usina cultural.

Como actriz, trabajó con Graciela Camino en “Lesa. Cartografías privadas”, durante 2010; con Santiago Calvo, en “Noche buena para morir” (2007-2008) -obra en la que también intervino como autora- y, entre 2004 y 2009, actuó en diversos montajes dirigidos por Marcelo Bruga, entre los que se destaca “Desbordadas” (2007-2009). Además se desempeñó como asistente de dirección de Graciela Camino, en Oeste y de Marcelo Bruga.