Bernardo Morico

puerta


Nació el 23 de Marzo de 1984 en de la Cuidad de Tres Arroyos. Allí, tuvo su primera experiencia relacionada al teatro, asistiendo a un taller dictado por Alberto Pereyra. Desde el 2003 hasta a la fecha estudió actuación en el Centro Cultural Ricardo Rojas, con Darío Levy en Espacio Callejón, Carlos Gandolfo en el Actors Studio, Cristina Banegas en el Excéntrico de la 18, y con Graciela Camino en Oeste Estudio Teatral. Trabajó 3 años como animador de eventos y en shows de títeres gigantes.

Como actor participó en las obras: “El sueño de la princesa del bosque” (oxigeno producciones), “Borzoi” (Dir.Graciela Camino), “Lesa” cartografías privadas (Dir.Graciela Camino), en “Curaco” agua de piedra, y en “Pinterianos” (adaptación de “viejos tiempos” de Harold Pinter) también bajo la dirección de Graciela Camino en el Oeste Estudio Teatral.

Desde el 2008 al 2012 se desempeñó como asistente de dirección en los talleres anuales de actuación dictados por Darío Levy. Actualmente se encuentra ocupando el rol director en un proyecto de su autoría. Hace varios también se desempeña como director de castings.