Producciones propias


2018:

 

  • “Pavlovsky en fuga”.

    Dirección: Graciela Camino
    Sinopsis: “Lo quiero siempre de actor en mis obras”, decía Tato autor de Pavlovsky actor. 
    Hoy estamos sin Tato, y nos alejamos de la representación para merodear en un viaje multiplicado en cada cuerpo que violenta la narración para construir líneas que se fugan y devienen imperceptibles. Como un espejo torcido. Un ENTRE, que borra la distancia entre público y ejecutante. Un RITORNELLO constante que nos interpela. 
    En fin. Resistir, Cholo. 
    Fugarse para resistir. 

 


2017:

 

  • “Los Subalternos”.

    Dirección: Emilia Bonifetti
    Sinopsis: Trabajadores golondrinas y chacareros enfrenta un conflicto laboral. Los días pasan y las relaciones de poder van quedando a la vista. La obra busca mostrarnos el detrás de escena del conflicto ¿Qué es lo que no podemos ver? ¿Qué es lo que no quieren que veamos? Los Subalternos es una mirada posible de lo que quizás no podemos ver por nuestros propios medios.



2016:

 

  • “Cachetazo de campo”.

    Dirección: Graciela Camino
    Sinopsis: Un territorio, un campo, una intemperie o un interior de emocionadas confesiones y violentos estados. Dos mujeres arrojadas a un exilio quizás salvador, quizás no
    ¿Dónde están y a dónde llegan? ¿En qué territorio encuentran a ese mediador y enemigo a la vez? ¿Es un desierto, una fronda, un maizal o el interior de un alma? Voraz, bagual, chúcaro. Así es el mundo de Cachetazo de Campo.

Lesa

2014:

 

  • “Viejos tiempos. Modelo para armar”.

    Dirección: Graciela Camino
    Sinopsis: versión libre de “Viejos tiempos” de Harold Pinter a cargo del grupo “Pinterianos”

Lesa

2013:

 

  • “Curacó. Agua de Piedra”.

    Dirección: Graciela Camino
    Sinopsis: CURACÓ, es la huella del río que se insume, desparece en La Pampa y motiva un viaje exploratorio de relatos, mitos y vivencias de un territorio que de ser soñado como una inmensa pradera, vino a dar en un desierto, el Oeste Pampeano.

Lesa

2012:

 

  • “El nombre de María Sol”.

    Dirección: Emilia Bonifetti

    Sinopsis: Tres personajes se encuentran en la redacción de un diario. La mentira tiene un medio que la sostiene. La identidad, una fuerza de vida que la busca. El mensaje llegará a millones, y está a punto de escribirse.

Lesa

2011:

 

  • “Interiores Rego”.

    Dirección Graciela Camino
    Sinopsis: escenas creadas a partir de obras de Paula Rego, textos de Urdapilleta, Federico de León y otros autores.

Lesa

2010:

 

  • “Lesa. Cartografías privadas”.

    Dirección: Graciela Camino
    Sinopsis: textos que tejieron su sentido en el campo del ensayo, y que desde variadas autorías se encuentran en la cruda manifestación de la violencia y el abuso.